TDAH ¿Y quién cuida al cuidador?

Pautas para madres y padres estresados.

E-book destinado a ayudar a padres y madres de hijos con TDAH, para sobrellevar emocionalmente el impacto del TDAH en el hogar. Bájate gratuitamente este libro:

 

Libro de pautas para madres y padres estresados

Las situaciones producidas por el estrés continuo que supone tener un niño/a afectado por TDAH en casa, ocasionan a menudo que los adultos que con él conviven mantengan un alto grado de tensión que se manifiesta no sólo en la relación con el afectado, sino entre los demás miembros de la familia y su entorno social.

Los padres y madres de niños con TDAH a menudo se debaten entre el amor que sienten por sus hijos y las situaciones de impotencia, desorientación y estrés que supone convivir el día a día con ellos.

Breve e-book destinado a ayudar a padres y madres de hijos con TDAH, a sobrellevar emocionalmente el impacto del TDAH en el hogar. Podemos proponernos modificar nuestros pensamientos, actitudes y conductas.

Sin embargo, este propósito NO se llegará a implementar en la práctica del día a día si los padres y madres no se sienten bien, si no cuidan de sí mismos para poder ayudar a sus hijos. Eso implica realizar un cambio emocional serio y profundo dentro de sí mismos.

Tomar conciencia de esta necesidad es el primer paso para conseguirlo. Si tú no estás bien, no podrás ayudar a los tuyos.

En este e-book te brindamos 6 claves emocionales para implementar en tu vida este cambio de “chip” y rebajar considerablemente el estrés emocional.

 

¿Qué beneficios lograrás,  después de leer este manual?

  • Tomarás conciencia de la necesidad de sentirte bien y en paz contigo mismo/a para poder ayudar a tu hijo.
  • Te sentirás con mayor capacidad de predecir, controlar y reaccionar con éxito a situaciones estresantes con tu hijo, para potenciar así su autoestima e incluso la tuya.
  • Te ahorrarás muchas energías y esfuerzos inútiles que se suelen gastar cuando tu actitud mental es negativa.
  • Experimentarás un mayor control de la situación en momentos en los que antes perdías los nervios o te sentías atrapado por la angustia. Eso optimización tu relación con los tuyos.
  • Gozarás de mayor bienestar interno, porque te sentirás con mayor fuerza y energía para minimizar situaciones de conflicto y, si estas se presentan, sabrás manejarlas adecuadamente, sin que ello perturbe tu paz interna.
  • Reflotarás y potenciarás tu estabilidad emocional, desterrando de tu mente pensamientos tóxicos.

boton descarga ebook

No se admiten más comentarios