Testimonios

Gracias a todas las personas que, con su testimonio, permiten que la ayuda que ellos han recibido llegue a otras personas. Vosotros dais sentido a mi compromiso profesional.

 Gracias, Elena, por tu seminario. He tomado “consciencia” de mi reto y ahora tengo la seguridad de que sí que puedo cambiar e ir más relajada en mi vida.

Itxaso Sanz – Maestra y madre de niño con TDAH (Andorra)

Gracias, Elena, por todo. Ha sido un placer haberte tenido como formadora y como coach. He descubierto muchas cosas que tenía latentes y he recuperado la ESPERANZA Y LA CONFIANZA en mi hijo con TDAH. Espero que sigas acompañando con tanto acierto a muchas personas afectadas. Y de nuevo gracias POR TU APOYO. UN ABRAZO

Carmen Menéndez (enfermera y coach), Valladolid

Elena Sánchez (coach, Madrid)

Llegué al taller con dudas, inseguridades y varios focos que atacar, y Elena me ayudó a estructurarme, priorizar, definir una meta ¡Cuánto me costó y uff… cuántas cosas fui removiendo por dentro!… Elena, me ha ayudado a darme cuenta de que yo tengo que ser la primera en valorarme, y que si yo estoy bien, el resto irá bien también. Gracias Elena, gracias coach, por ayudarme a crecer como persona.

Carmen Fernández, Manager Consultoría (Barcelona)

El seminario me ha hecho darme cuenta de cómo mejorar mi forma de ver y actuar en la vida. He logrado ver cosas en mí que antes no veía, mejorando tanto profesionalmente como personalmente. Ha sido para mí una experiencia magnífica y clarificadora, teniendo en Elena una coach excepcional que te invita a la confianza.

Mª José García (administrativa) Barcelona

Leticia, madre de hijos con TDAH, Madrid

Conocí personalmente a Elena en un taller de Coaching para familias de hijos con TDAH. […] Recuerdo que yo estaba agotada, más bien “casi sonada” de ir tapando agujeros durante mucho tiempo y además sabiendo que ese no era el camino. Lo que más me cansaba no era ir dejándome llevar sino el hacerlo en contra de mis convicciones. El seminario me enseño a saber lo que quiero, a CONCRETAR, en mis pensamientos y en mis acciones, con lo que he mejorado mucho la relación con mis hijos.

María José Martí Herrero (médico) Barcelona

Como cada junio, pensé: un curso más. He asistido a muchos cursos para profesores, pero este ha sido uno de los mejores. Te llega al corazón y te das cuenta de cómo puedes llegar a influir en tus alumnos para bien y para mal. Ahora soy mucho más consciente de la responsabilidad que tengo para con ellos y como docente. Elena no solo nos da estrategias muy prácticas para las clases, sino que te cambia la forma de ver a los alumnos. Muchas gracias por tan gratificante curso.

J. Manuel Otero, profesor, Valencia

Pilar, madre de hijo con TDAH, Madrid

Mi experiencia con este curso ha sido fantástica. Me ha servido para cambiar la relación con mi hijo con TDAH, me siento mucho más fuerte, creo en mí misma, y he dejado atrás fantasmas que me hacía vulnerable y que dirigían mis emociones sin tener ningún control sobre ellas, lo que me ha permitido disfrutar más de mis hijos, de mi familia, de mi trabajo y de mis amigos. Gracias, Elena. Ahora sé que soy una gran madre!

Carolina López, administrativa, madre de niño con TDAH, Girona

Fui bastante escéptico respecto a obtener resultados. Pero He descubierto que soy yo quien tengo las respuestas. Empecé por gestionar mejor mi relación con mis hijos con TDAH, pero acabé mejorando substancialmente muchos aspectos de mi vida. Pienso que es una experiencia que vale la pena, donde además, te descubrirás a ti mismo.

Ferran López, padre, empleado de banca, Barcelona.

Carmen Iglesias, ilustradora, madre de hijo con TDAH, Madrid

Después de asistir a dos talleres de Elena, puedo decir que no sólo ha cambiado mi relación con mi hijo con TDAH, sino con todo mi entorno. Es impresionante cómo he logrado en tan poco tiempo romper con vicios y barreras que llevaba acarreando toda la vida y que me han creado no pocos problemas, Muchas gracias, Elena.

Diego Márquez, administrativo, padre de hijo con TDAH, Madrid

¡El taller se me ha hecho corto!. Elena es una gran comunicadora y, con su experiencia personal y profesional he aprendido muchísimo. Muchas gracias, Elena, de todo corazón.

M. Carmen Ruiz Alcalá, madre de una niña con TDAH, Barcelona

Guillermo Guerra, padre de hijo con TDAH, Madrid

 

 

No se admiten más comentarios