AYUDA ON LINE ¡Resuelve tus dudas sobre el TDAH!

Si hablas español, y necesitas nuestra ayuda, no importa en qué parte del mundo vivas, porque también te podemos ayudar on line. 

Desde la comodidad de tu casa y sin desplazamiento alguno, ya puedes resolver las dudas que te asalten en referencia al manejo del TDAH, o a cualquier otro aspecto educativo o familiar que te preocupe.

¿Cómo te ayudamos on line?

A través de:

  1. Eventos en directo: talleres, masterclass… Te puedes apuntar a nuestras formaciones on-line (mira aquí el calendario). En cada caso, te mandamos unas sencillas instrucciones, para que te puedas conectar en directo con nosotros.
  2. O bien en nuestros cursos y talleres en diferido (próximamente).
  3. Pero si lo que necesitas es atención personalizada, puedes solicitar:
    • Un proceso personal de Coaching para TDAH,
    • Sesiones de asesoramiento pedagógico, orientación familiar
    • Un proceso de coaching personal.

Las sesiones individuales, las hacemos por Skype, un sencillo programa gratuito que te puedes bajar de Internet y es de manejo fácil e intuitivo: SKYPE  

¿Y si no sé exactamente qué quiero o qué necesito?

¡No te preocupes! Entra dentro de la normalidad, sobre todo si acabas de “aterrizar” en el mundo de TDAH. A veces nos asaltan dudas,  mezcladas con sentimientos de angustia, de culpabilidad y de inseguridad. Y por supuesto, incertidumbre de cara al futuro.

Si ese es tu caso… keep calm !!

Nos envías un e-mail  con tus dudas y te contestaremos a la mayor brevedad posible: info@coachingtdah.com

¿No es muy “frío” hacer sesiones on line?

Te maravillarías de la cercanía y calidez que se puede llegar a crear entre dos interlocutores a través de este medio. Tú decides si quieres las sesiones con cámara web, o simplemente con el audio. Como te sientas más cómodo/a. En cualquier caso, la proximidad y la empatía están garantizadas.

¿Y cuánto cuesta?

Depende del servicio que escojas. No es lo mismo sesiones sueltas que un proceso de Coaching (pack de sesiones). Asimismo, de vez en cuando lanzamos promociones para beneficiar a las personas que en los dos últimos años han contratado alguno de nuestros servicios. Según sea tu caso, y sin ningún compromiso, lo hablamos en directo cuando llegue el momento.

No se admiten más comentarios