¿Pacto o impacto? Cómo poner límites a los hijos con TDAH

Taller sábado 1 julio 2017, de 10h. a 13’30h. Barcelona

Taller Coaching TDAH poner LÍMITES a los hijos

Lo que hoy cuesta muy poco, mañana te puede pasar una gran factura. Saber poner límites a los hijos es una inversión de futuro, para ellos y para ti, ya tengan TDAH o no.

¿Para quién es este taller?

  1. Para padres, madres y docentes que tengan hijos/alumnos con TDAH, especialmente adolescentes.
  2. Algunas familias nos preguntan: ¿Y para padres/madres con hijos que no tienen TDAH? Pues también es un taller muy adecuado. Sí o sí, a los hijos hay que ponerles límites, tanto si tienen TDAH como si no, a menos que quieras convertirlos en pequeños tiranos (o grandes tiranos cuando llega la adolescencia). Si tu hijo no tiene TDAH, ganga para ti, porque aprenderá antes. El taller está más enfocado a padres de hijos con TDAH, porque a estos niños les cuesta mucho más que a los demás aprender de sus errores. Y, si va bien para ellos, ¿cómo no ha de ir bien para niños sin dificultades?

¿Qué te llevarás del taller?

Aprenderás a:pactar con los hijos TDAH ayuda padres

  • Distinguir situaciones donde la frontera es muy fina: ¿Dónde acaba y empieza el respeto y comprensión por el TDAH y la tomadura de pelo?
  • Acordar y pactar unas reglas de juego con tu hijo, de manera que, en situaciones de conflicto, ya no serás tú “el malo/a”, sino que habrá unas consecuencias naturales si se traspasan los límites establecidos previamente.
  • Saber poner límites y hacerlos respetar.
  • Sentirte seguro/a en tu toma de decisiones, y no debatirte en dudas e incertidumbres a cada nueva situación.

Inscripciones

  • El Precio regular de este taller es de 29 €. (IVA incluido)
  • El precio con descuento es 17 € (IVA incluido): para socios que puedan acreditar su pertenencia a alguna asociación de TDAH, o centro asociado a nosotros, y para personas que hayan asistido a talleres anteriores o que estén siguiendo un proceso de Coaching.

¿Cómo hago la inscripción?

  1. Mediante transferencia bancaria en la cuenta de La Caixa – ES 81 2100 08495102 00 494783. Pon tu nombre en el REMITENTE.
  2. Una vez hecha la transferencia, por favor, mándanos por e-mail a info@coachingtdah.com lo siguiente:
  • El comprobante del ingreso
  • Tu nombre y 2 apellidos (en caso de más personas, incluye los datos de todas)
  • Teléfono de contacto y mail (en caso de más personas, incluye los datos de todas)

¿Dónde se impartirá el taller?

El taller se impartirá en Barcelona ciudad, y el lugar concreto se comunicará oportunamente a las personas inscritas, unos días antes del mismo.

 ¿Y si tengo alguna otra duda?

No se admiten más comentarios